Lotería Real

Sistema de lotería que viene al país con el fin de traer un sistema de juego novedoso con el uso de tecnología de punta, la diversificación de productos que ofrece la Lotería Real aun no es muy diversa pero en el poco tiempo que tiene ha demostrado su visión.

Tipos de juegos

  • Loto Real, es el principal competidor del Loto de Leidsa, su metodología de juego es igual con elegir 6 números de un total de 38, la diferencia radica en el precio de cada apuesta que es de RD$ 10.00 y RD$ 25.00. Pagando dividendos dependiendo el acumulado.
  • Lotería Real, es el tradicional juego de quinielas que al igual que los demás modelos de la Lotería Nacional, Leidsa, Loteka, Americanas consiste en extraer tres bolos de un total 100. Pagando dividendos igual que las demás loterías.
  • Quinielita Real, Es un derivado del sistema de quinielas que consiste en elegir un numero de un total de 31 bolos y paga dividendos de RD$ 23.00 por cada peso apostado.
  • Pega 4 Real, Sistema de juego que consiste en elegir 4 números que son elegidos de una tómbola individual que contiene un total de 10 bolos por tómbola, teniendo múltiples métodos de apostar que los puedes ver en el enlace.

 

 

Real

87-82-60
27 Enero 2019
Pronósticos
3 Compartir