Saludos

Gracias por interesarte en nuestro sistema de Pegaloygana, de entrada, te queremos informar que los datos que compartimos son los mismos para todos y tenemos transparencia en nuestros procesos.

Los pronósticos que hacemos los realizamos en base a los datos estadísticos de los números ganadores de todas las loterías desde el año 2005 a la fecha. Si deseas ver estos historiales los puedes ver nuestro portal web.

De entrada le decimos que si lo que busca es un numero directo, un pale o una tripleta para ganar de inmediato, esta en el lugar equivocado porque es imposible que alguien le pueda predecir con firmeza cual numero va a salir tal día y en cual lotería. NO andamos con rodeos y mucho menos con engaños.

Ahora te explico en que consiste.

El modelo que proponemos solo funciona con las Quinielas, para esto de los 100 bolos que tiene la lotería solo vamos a jugar de 6 a 10 números que son los que pasaremos diario como pronósticos de cada día. Los cuales iremos indicando diariamente cuales son y cuanto jugar segun su presupuesto, estos pronósticos los publicamos diariamente en Facebook.

En el anuncio indicamos claramente que es como un sistema de inversión porque se va subiendo la apuesta un porcentaje minimo en cada jugada para que cuando uno de los números resulte ganador en primera, se recupere todo lo gastado mas un margen de ganancia superior a un 30%.

El tiempo promedio para que uno de los números salga ganador en primera es de 1 a 5 días y el máximo según los registros es de 10 días, pudiendo ser mayor.

La suscripción para nuestro sistema  tiene un costo de RD$ 2,000 mensuales

EL seguro contra perdida que indicamos en el anuncio tiene un costo mensual de RD$ 1,500 pesos y es opcional. Este cubre un monto de RD$ 20,000 si los pronósticos que indicamos duran mas de 15 días consecutivos sin salir.

Para que el sistema funcione debe jugar diariamente las loterías que indicamos de lo contrario no funciona. EL porcentaje de acierto es de un 95%.

Cualquier consulta o duda que tenga puede escribirnos al correo electrónico info@pegaloygana.com

Atte.

Equipo de Pegaloygana

127 Compartir