Políticas de Privacidad

En Pegaloygana somos fieles a los cumplimientos legales del manejo de datos de nuestros lectores, nuestro portal recolecta una cantidad específica de datos sobre cada uno de los visitantes con el objetivo único y exclusivo de brindar una mejor experiencia de usuario.

El estar navegando por nuestra web significa que acepta nuestras políticas de privacidad y términos de condiciones, más abajo les explicamos que tipo de información es recopilada por nuestro portal.

Para un uso seguro de los datos de nuestros lectores contamos con cifrado TLS   que garantiza protección cifrada de los datos que manejamos con el objetivo de protegerlos y que siempre permanezcan resguardados de manera confidencial. Además contamos con un sistema de monitoreo constante sobre la infraestructura de nuestros servidores.

Dentro de los medios que se utilizan para recopilar información se encuentran los siguientes

Google Anlytiucs, sistema de monitoreo, medición y análisis de datos de navegación que se utiliza con el objetivo de medir el comportamiento de los visitantes de nuestra página web con el fin de brindarles informaciones de valor en función de sus requerimientos. Este tiene sus propias políticas de privacidad que las puede consultar en su página oficial.

Cookies

Los Cookies o galletas informáticas en términos llanos, son datos que se guardan  en el navegador con el fin de bridar una mejor experiencia de usuario al ser utilizados para ofrecer contenido relevante en función de su historial de búsquedas, visitas en interacción con las páginas.

Almacenar este tipo de información no es obligatorio por parte del cliente y este puede negar este tipo de almacenamiento en cualquier momento mediante la configuración de su navegador web de preferencia.

Publicidad

Durante la estancia en nuestra página web podrá recibir banners y anuncios publicitarios de terceros que forman parte del contenido, también podrá visualizar publicidad propia de nuestra entidad o asociados.

Responsabilidades

Siempre tratamos de poner la información correcta en nuestro portal, el equipo de Pegaloygana se absuelve de cualquier error tipográfico que pueda existir en la publicación de los resultados de loterías, dejando claro que no somos responsables por perdidas incurridas al seguir 100% nuestras proyecciones y resultados.

 

3 Compartir