Quienes somos

Amigo lector, para el equipo de Pegaloygana es un honor que visites nuestra página web. Te dedicamos varias líneas para explicarte quienes están detrás de este proyecto y cuál es nuestro objetivo.

El equipo de Pegaloygana es un grupo de analistas y emprendedores que han estudiado el comportamiento de los números de lotería desde el año 2005, además hemos desarrollado un sinnúmero de proyectos que nos dan la experiencia para compartir información de valor que le sirvan a cada uno de nuestros lectores para iniciar pequeños negocios.  Como aficionados de los datos estadísticos y los modelos de probabilidades, somos un canal para informarte en tiempo real de los resultados de las loterías de toda la Republica Dominicana con el objetivo principal mantenerte orientado en todo momento, también suministramos pronósticos en base a las estadísticas de los números ganadores desde el año 2005.

En el ámbito de negocios también brindamos ideas de fácil implementación para que puedas ganar dinero extra de manera creativa ya sea por internet, en tu casa o fuera de esta.

Este portal tiene como único interés el informar a nuestros lectores sobre los números ganadores de cada sorteo sin el fin de cobrar nada a cambio, es un servicio totalmente gratuito y sin costo alguno al igual que las ideas emitidas sobre modelos de negocios.

No somos representantes de ningún tipo de lotería nacional de la República Dominicana.

 

0 Compartir