1K Compartir

Instructivo sistema para ganar la lotería

Descripción

El método que utilizamos en nuestro sistema para ganar la lotería, es con un incremento porcentual calculado de la cantidad que vamos a jugar en cada apuesta y un análisis preciso de los números a postar que le iremos indicando por día.  Con este método, cuando ganemos recuperamos todo lo que hemos jugado y obtenemos un margen de ganancia de mas de un 33% de todo lo que hemos jugado.

Las tablas de pronósticos en el modelo de ejemplo las damos publicas y ya cuando el cliente se suscribe al canal entonces la podemos personalizar de manera individual dependiendo con la cantidad que desee empezar cada apuesta.

En la tabla se muestran todos los días desde que se inicie la prueba para que se pueda observar el histórico de las jugadas que hemos realizado

Ahora procedemos a explicar cada una de las parte que componen la tabla.

Si estas viendo la tabla en un Smartphone, debes de poner el dedo encima de la tabla y darle para la izquierda para poder ver todo el contenido.

Fecha

Como su nombre lo indica, es la fecha que corresponde a las jugadas a realizar de ese día,

Sorteos

Indica en que lotería debemos de realizar la jugada de los  6 números que indicamos en el pronostico diario.

Números a Jugar

Son los números que corresponden jugar por cada sorteo

Jugar por numero

Es el monto en pesos que debemos jugar a cada uno de los números que hemos indicado en el día y sorteo que muestren en la tabla.

Jugado

Cantidad total de dinero que hemos gastado en cada jugada

Sacado

En cada sorteo tenemos la posibilidad de ganar en cualquiera de los tres premios que salga ganador uno de los números que juguemos, en esta sección de la tabla indicamos la cantidad que nos hemos ganado luego de que salga la lotería, este dato se actualiza cuando pasamos la actualización de la tabla para la jugada del día siguiente.

Ganancia

Es el beneficio o la ganancia que hemos tenido en cada sorteo

Esta tabla la actualizamos diario junto con los pronósticos que enviaremos por Facebook.

En las pruebas siempre empezamos con una jugada inicial de 5 Pesos por numero y vamos incrementando hasta que salga en primera uno de los números que estamos apostando, las ganancias de segunda y tercera las tomamos como ganancias adicionales.

Luego que sale el numero en primera es que volvemos a jugar a la cantidad inicial que en este ejemplo son 5 pesos por numero.

Cuando termine el tiempo de prueba, si desea inscribirse entonces podría indicarnos con cuanto desea iniciar la jugada para actualizar la tabla personalizada para cada cliente. En este paso le mostraremos la proyección de jugada en un mes para que estime y ajuste su presupuesto. Los clientes suscritos tendrán acceso a consultar por whatsApp

Recomendamos siempre jugar en base a nuestras tablas de apuestas según las cantidades que le indiquemos.

Cualquier duda  favor dejarla en los comentarios de mas abajo para aclarar en publico y así todos los puedan ver por si otras personas tienen la misma inquietud.

Tabla ganancias acumuladas

1K Compartir