229 Compartir

Técnica del Octavo intermedio de MD Loterías para ganar la lotería

Los juegos de lotería nacional, leidsa, loteka y lotería real son un conjunto más de juegos de azar donde el resultado final no tiene ningún patrón a seguir y cada número ganador tiene la misma posibilidad de resultar agraciado que el resto, independientemente de si haya salido o no en el último sorteo, por eso ganar la lotería tomando solo la suerte a nuestro favor es un tanto complicado y arriesgado.

Para contrarrestar el efecto negativo de las mismas oportunidades para todos, aun este en primer o último lugar, hemos venido realizando un análisis de resultados y futuras proyecciones de números ganadores.

Estos resultados son estimados en función del histórico y solo tienen un margen de seguridad de un 90% de acertar dentro de los rangos establecidos.

La técnica del Octavo intermedio se refiere a la división de los 100 bolos que conforman los números ganadores de cada sorteo.

Esta división la podemos realizar de dos maneras, una es por decenas y la otra es por terminales. Ambas divisiones nos dan 10 grupos de 10 números.

Dentro de estos grupos solo apostaremos a 8, para determinar cuáles son los números que debemos elegir en cada sorteo de lotería, nos auxiliamos de la tabla de datos MD Loterías, que recopila la información de sorteos desde el año 2005 a la fecha.

Los parámetros que toma esta tabla para indicar los números son: El ultimo numero ganador de cada sorteo de lotería, el tiempo máximo que ha durado por salir, el tiempo mínimo sin salir, la cantidad de veces que ha resultado ganador, el tiempo entre cada salida para repetir, que tanto se repite la decena o terminal, entre otros.

En fin, esta técnica consiste en solo jugar 8 números de manera consecutiva. El punto clave aquí es la forma en que jugaremos.

Para poder jugar con esta técnica, debemos empezar con una cantidad mínima total a jugar por cada número y en la medida que no salga ir realizando un incremento porcentual igual para la última jugada.

Ejemplo práctico de cómo ganar la lotería con la técnica del octavo intermedio

Vamos a partir de que luego de actualizar la tabla MD loterías con los últimos números ganadores de la lotería gana más, nos arroja que debemos jugar en la decena de los 90, específicamente los números 90,91,93,95,96,97,98,99 y tenemos un capital total de RD$ 20,000 para jugar.

Tenemos los siguientes datos

  1. Total de números a jugar: 8
  2. Números a jugar: 90-91-93-95-96-97-98-99
  3. Capital total para jugar: RD$ 20,000.00

El tiempo máximo que debemos estar dispuestos  jugar viene determinado por el grupo que nos toque. Para este caso el capital que tenemos nos debe dar para jugar un total de 27 Sorteos concesivos, este dato es suministrado por la tabla MD loterías junto con los números a jugar.

Con este capital total debemos empezar a jugar de RD$ 5.00 por cada número para un total a jugar en la primera jugada de RD$ 40.00, si sale uno de esos números ganadores, nos pagarían un total de RD$ 300.00 a razón de RD$ 60.00 por cada peso apostado.

Este importante recalcar que estos cálculos se basan en el pago al momento de redactar este artículo que es de RD$ 60.00 por cada peso apostado, si están pagando más cuando estés leyendo, mucho mejor, obtendrás mayor margen de ganancia.

Los montos ganados si uno de los números sale en segunda o tercera son ganancias extras. La secuencia de jugadas se seguirá hasta que el premio salga en mayor.

En la primera jugada si sale el número en primera obtendremos una ganancia de RD$ 260.00 o un 650% de lo invertido.

Si en la primera jugada no sale uno de esos números, para el próximo sorteo de la lotería vamos a jugar los mismos, pero en ese caso vamos a aumentar en un 18% la jugada anterior, entonces estaríamos jugando por cada número RD$ 6.00 para un total de jugado en la segunda apuesta de RD$ 48.00.

Si sale ganador un número, nos pagarían un total de RD$ 360.00, dejando de ganancia la suma de RD$ 274, este número se obtiene de tomar lo que nos pagan y restarle la cantidad total que hemos gastado en todas las jugadas, seria RD$ 360.00 menos RD$ 86.00, dando un porcentaje de ganancia de un 320%.

En la medida que no salga se le debe subir siempre el 18% a la próxima jugada, los márgenes de ganancia al final serán de un 15 a 30%, si deseamos un margen mayor debemos cambiar el 18% de incremento por un número mayor según nuestra capacidad de juego.

Si te ha gustado, favor compartir.

También te puede interesar

  1. Tabla calculo apuestas 
  2. Tabla MD loterias
  3. Lotería Nacional vs Leidsa.
  4. 8 Números que no deberías jugar
  5. Números Ganadores
229 Compartir